FUNDICIÓN DE PRECISIÓN

En MetalCast usted obtendrá un producto de alta calidad…

Ya que somos capaces de proveer el proceso de fundición, tenemos en el mercado 39 años de experiencia, con nosotros va obtener un excelente producto. Ya que contamos con los más altos estándares de calidad con los que podremos superar sus expectativas.

Estamos seguros de que nosotros somos su mejor opción…

Denos la oportunidad de ganarnos su confianza

Con nuestro proceso podrás obtener piezas metálicas con:

Nosotros utilizamos el modelo de fundición a la cera perdida

Las ceras que utilizamos tienen una magnifica ventaja sobre los materiales ordinarios de fundición ya que dan lugar a piezas fundidas que tienen extremadamente buenas características superficiales, aristas definidas y estabilidad dimensional. También poseen un bajo coeficiente de expansión, tienen viscosidad media en estado líquido y son fácilmente extraídas en las matrices, son 100% recuperables.

Estas son algunas de sus características principales

  1. Adecuada resistencia
  2. Tenacidad y elasticidad
  3. Moldeabilidad
  4. Adecuado comportamiento de solidificación
  5. Reducida contracción
  6. Uniformidad
  7. Buenas características de envejecimiento
  8. Amplio intervalo de fusión
  9. Buena estabilidad de calor
  10. Desmoldeo excepcionalmente bueno

Ventajas de nuestro proceso

  • Se adapta principalmente a la producción de formas extremadamente complejas por lo tanto ofrece la máxima libertad en el diseño y configuración d las piezas
  • Permite reproducir los más finos detalles de las piezas quedando las superficies lisas y uniformes
  • Mediante estos procesos se puede controlar estrictamente las propiedades metalúrgicas de las aleaciones obtenidas, tales como: tamaño y orientación de los granos, solidificación direccional, control de la segregación y del contenido de inclusiones, eliminar las micro-cavidades etc., lo cual resulta en un estrecho control de las propiedades mecánicas.
  • Excelente precisión dimensional, lo cual minimiza el mecanizado, y en algunos casos lo elimina; operación esta que es muy común en los procesos convencionales de fundición, lo cual hace adaptable para la fabricación de matrices y para la producción de aleaciones de difícil mecanizado.
  • Los procesos de fundición de precisión producen los mejores resultados en cuanto a propiedades mecánicas se refiere.
es_MXES
en_USEN es_MXES